16877 pesos

en 6x 4172 pesos con 84 centavos

Llega gratis entre el martes y el miércoles con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaBAW
ModeloRUM-3M

Otros

  • Tensión nominal de aislamiento máxima Ue: 220V

  • Tipo de producto: Relé de tensión monofásico

Descripción

RELÉ DE TENSIÓN MONOFÁSICO
MODELO RUM-3M
MARCA BAW

GENERALIDADES
El RUM-3M es un relé electrónico de última generación totalmente microprocesado y autoalimentado, diseñado para monitorear y proveer protección por máxima o mínima tensión en líneas monofásicas.
Destinado a circuitos de distribución monofásicos (1P+N) en instalaciones industriales y particularmente residenciales o comerciales dado su formato compacto de un módulo DIN, lo que permite alojarlo en tableros ocupando mínimo espacio. Sus excelentes prestaciones y confiabilidad en combinación con aparatos de maniobra adecuados, lo hacen apto y necesario para proteger: motores (persianas, bombas, etc.), sistemas de aire acondicionado, equipamiento electrónico, control, seguridad, electrodomésticos, etc.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO
Relé de tensión monofásico (2 hilos).
Ue: 220V.
Monitorea: mínima y máxima tensión. Mín U: 180-220V . Máx U: 220-260V.
Retardo al disparo: 0,1-10seg.
Demora a la conexión/reconexión: 0,3-30seg.
Contacto NO/NC 230V-3A.
Fijación y ventana DIN 1 módulo.

Principio de funcionamiento:
Se conecta sólo si son normales las condiciones de suministro eléctrico (cierra contacto 11-14) y desconecta ante cualquier fallo, protegiendo la red. Se configura mediante potenciómetros frontales graduados en voltios o segundos.

Las imágenes son de carácter ilustrativo, el diseño del modelo puede variar.

Somos distribuidores oficiales. Hacemos facturas A y B. Atendemos a empresas, arquitectos, municipios, y ventas al gremio. Somos proveedores de obras de gran escala. Amplio stock permanente o plazos de entrega acorde a su necesidad. CONSULTAR HORARIOS PARA RETIRAR MERCADERÍA.

Envíos a todo el país. Embalaje y envío hasta el expreso en C.A.B.A sin cargo. Servicio de moto y flete propio en C.A.B.A y GBA. Retiro por nuestras oficinas.

¡Su consulta no molesta!