En Electromobile tenemos las mejores ofertas on-line. Nuestro portal es de fácil navegación y cuenta con toda la información de los distintos productos para que puedas comprar de manera cómoda y segura desde donde estés.
 
 
1. ¿Por qué crear un usuario?
2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
3. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
4. ¿Qué sucede si algún producto incluído en el pedido no se encuentra en stock?
5. ¿Cómo se entregan los pedidos?
6. ¿Cuál es el tiempo de entrega y la preparación del pedido?
 
 
1. ¿Por qué crear un usuario?
Para poder llevar un historial de tus compras, el estado de tu pedido a comprar, el estado del pago, los beneficios y descuentos especiales vigentes, y para recibir toda la información de los productos por e-mail.

2. ¿Cuál es el monto mínimo de compra?
En Electromobile no trabajamos con un monto mínimo.
 
3. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Luego de hacer tu compra, Electromobile te ofrece 3 maneras para que realizes tu pago:
 - Tarjeta de crédito (Mediante Mercado Pago o Dinero Mail)
- Transferencia Bancaria
- Efectivo
 
4. ¿Qué sucede si algún producto incluído en el pedido no se encuentra en stock?
En Electromobile pensamos que cada cliente es especial, es por eso que se abordará cada situación de forma particular.
 
5. ¿Cómo se entregan los pedidos? 
El modo en el que se entregue el pedido quedará a elección del cliente. Se puede optar entre retiro por nuestras oficinas, por mensajería (moto), o por expreso. El costo del transporte en todos los casos antes mencionados correrá por cuenta del cliente.

6. ¿Cuál es el tiempo de entrega  y la preparación del pedido?
Una vez acreditado el pago correspondiente, el plazo será de 72hs aproximadamente.