Electromobile es una empresa dedicada al rubro de electricidad industrial, domiciliaria, vial y de gran infraestructura.

Con nueve años de antigüedad presentes en el mercado, ofrecemos las mejores soluciones y la más amplia gama de productos en el abastecimiento de materiales eléctricos, tales como cables y sus accesorios, gabinetes, lámparas, luminarias, caños y cajas plásticas, porteros eléctricos, instrumental, herramientas y equipamiento eléctrico en general (disyuntores, térmicas, etc). Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de cables del mercado, lo que nos posibilita brindar una gran variedad de conductores de aluminio, cobre y acero, en baja, media o alta tensión.

Contamos con asesoramiento técnico de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y plazos de entrega ajustados a cada caso. Nuestra logística nos permite realizar entregas a cualquier punto del país. Suministramos a las principales empresas de transporte público, constructoras, montajes industriales, terminales portuarias, municipios, corralones, ferreterías y arquitectos con ventas mayoristas; y al público en general con ventas minoristas, si así lo solicitan. Contamos con amplio stock permanente y la mejor predisposición para atender a nuestros clientes.