Términos y Condiciones:

SOLICITUD DE PEDIDOS: Se selecciona una categoría de productos, dentro de dicha categoría puede subdividirse en subcategorías hasta que aparece el listado de productos pertenecientes a las mismas. Al hacer click en el link "comprar" del producto, se direcciona automáticamente a "mi carrito" donde detalla todos los productos que he comprado hasta el momento. En dicha pantalla, puedo quitar un producto o sumarle la cantidad que desee. Para cerrar la compra debo hacer click en el botón "cerrar compra", que me llevará a una pantalla con el detalle de los productos comprados y un formulario con la dirección de entrega y observaciones. Es exclusiva responsabilidad del cliente el corroborar los datos expresados, dado que la empresa no será responsable por envíos a direcciones erróneas, perdiendo el cliente la posibilidad de reclamo alguno.

ENTREGAS: Serán realizadas de lunes a viernes de 9 a 12.30 y de 14.30 a 18.30, sin excepción. Los pedidos se entregarán aproximadamente dentro de las 96 horas de recibida la transferencia o el depósito bancario correspondiente. En CABA, las compras superiores a $15.000,00 serán entregadas sin cargo. Las que no alcancen dicho monto tendrán un costo de envío, el cual deberá ser consultado por el cliente oportunamente. En Gran Buenos Aires, las compras serán entregadas con costo de envío, el cual deberá ser consultado por el cliente oportunamente. Los envíos al interior del país serán transportados hasta el expreso que indique el cliente sin cargo, y luego el monto que estipule cada expreso correrá por cuenta del cliente. Dado que Electromobile no participa ni decide sobre los precios que cada expreso o transporte cobra, la empresa no se responsabiliza, bajo ninguna circunstacia, de inconvenientes relacionados al costo propio del expreso. A partir que Electromobile despacha la mercadería en el expreso o transporte indicado, la empresa no se hace cargo de faltantes, roturas, daños o pérdidas ocurridas. Las quejas o reclamos relacionados a estos inconvenientes antes mencionados deberán ser direccionados al propio expreso o transporte. Electomobile no oficiará de mediador bajo ningún concepto. Se le recuerda a los señores clientes que la mercadería siempre se encuentra disponible para retiro por nuestras oficinas, no siendo el envío el único medio posible de entrega.

PRECIOS: Electromobile se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en el presente sitio o en cualquiera de sus publicaciones gráficas o mensajes por e-mail. Los precios que se facturarán serán los vigentes en el momento de la acreditación de la transferencia o depósito bancario.